¿Qué te parece el nuevo diseño del blog?

Buscador

sábado, 7 de abril de 2012

Las gafas aumentadas de Google

Seguro que ya has oído hablar de las gafas de realidad aumentada que Google está desarrollando. En el vídeo que han presentado (sigue leyendo para verlo) puedes apreciar que estas futuristas gafas incluyen diferentes gadgets con los cuales comprobar la hora, el estado del tiempo e incluso leer y escuchar mensajes de voz (siempre de nuestros contactos, por supuesto). ¡Esto es Project Glass!





Es cierto que por ahora sólo es un prototipo, pero confirma que Google está en pleno desarrollo de la tecnología de realidad aumentada. Sólo nos queda esperar para ver si este invento es capaz de revolucionar el mercado o se queda en saco rato.

Por mi parte todavía no tengo una opinión formada al respecto, pero mi primera reacción a la idea de vivir todo el día conectado a estas gafas de Google ha sido de desencanto. Es verdad que molan, pero la cosa no se puede quedar ahí. Sólo hay que ver el aislamiento que provocan el iPhone o la socorrida Blackberry y lo que están cambiando para mal las relaciones humanas gracias a ellos, ¡como para ponerse unas gafas de realidad aumentada! ¿Tú qué opinas?


Referencias:

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

Lo más visto esta semana