Traductor

Buscador

lunes, 30 de abril de 2012

Si tienen que recortar...


Aun a riesgo de ser doble o triplemente pesado con este tema (así han coincidido las cosas, qué le voy a hacer) transcribo la alerta que me ha llegado hoy mismo de DerechoaVivir.org:


¡El decretazo sanitario recorta prestaciones básicas pero no toca ni un céntimo de los destinados al aborto!

Pide a la ministra de Sanidad que ahorre dejando de costear el exterminio de seres humanos



En la semana de los grandes recortes de la sanidad pública, nadie ha abierto la boca ni una sola vez para anunciar lo que cualquier persona con conciencia está deseando escuchar: que se va a dejar de emplear el dinero de todos en exterminar seres humanos.

En lugar de ello el Gobierno ha optado por recortar el presupuesto de los productos dietéticos financiados por la sanidad pública. O por obligar a los pensionistas a pagar parte de las medicinas que necesitan. Pero no dice ni mu de suprimir el aborto de la cartera básica de servicios.

No me gustaría pensar que a partir de ahora, nuestros mayores enriquecerán con el dinero de los medicamentos a los dueños de los abortorios. O que en nuestro país sale gratis abortar pero tienes que pagar si necesitas una prótesis de cadera.

El Gobierno dice que con todos estos recortes ahorrará 3.550 millones de euros.
¿Sabes cuánto ahorraría el Gobierno si dejara de pagar el aborto con tu dinero y el mio? ¡¡Nueve mil quinientos millones de pesetas!!

Mariano Rajoy dijo hace unos pocos días que el Estado ya no tiene dinero para pagar los servicios que ofrece. Es pues el momento de presionar, de empujar al Gobierno para que actúe en consecuencia… pero con coherencia y siendo fiel a sus compromisos electorales.

Y también es el momento de animarle para que se sienta respaldado por la sociedad en esta decisión que sin duda le va a poner más aún en el disparadero: si no hay dinero, que recorte del aborto y que no se preocupe de la virulenta reacción que sin duda orquestará la oposición política y mediática, voceros todos del lobby abortista.

La crisis de deuda pública que atraviesa nuestro país es una gran oportunidad para avanzar en el respeto a la vida de los niños no nacidos. Si no hay ya dinero, tarde o temprano el Gobierno tendrá que plantearse más medidas de ahorro en la sanidad. Aprovechemos esta circunstancia para que el próximo capítulo de reducción presupuestaria sea el fin de la financiación pública del aborto.

¡Lo tenemos al alcance de la mano!

Y sin ninguna duda, lo vamos a conseguir. Pero hemos de seguir presionando.

Por favor, mándale tu mensaje a Ana Mato, dile que empiece ahorrando por el aborto y que de esa forma reducirá la deuda pública y sobre todo contribuirá a hacer del nuestro un país con las manos menos manchadas de sangre:

 Pide a la ministra de Sanidad que ahorre dejando de costear el exterminio de seres humanos

Muchas gracias.

.

5 comentarios:

  1. Es una barvaridad que abortar sea un servicio que de el Estado gratuitamente. Que aprobaran la ley del aborto, me pareció mal, y Rajoy deberia proponer quitarla, echando un par de huevos.
    Yo estoy subscrita en HazteOir y Derecho a vivir, sinceramente no se si dara resultado, pero no hagamos como los andaluces que pensaron que el PP iba a ganar votaran o no votaran, y se equivocaron.
    El valor de tener voz y posivilidad de elegir, es algo de lo que mucha gente en otros paises carece, y los españoles teniendolo no lo aprecian.
    El tener voz y voto contra aquello que sabesmos que es perjudicial para la vida, es tener libertad. Si no se hace uso de la libertad... Para que se la tiene entonces??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no creo que Rajoy haga nada, ojalá me equivoque... De política mejor no hablo que me cabreo jajaja
      HO y DAV están muy bien y hay que seguir en la lucha, concienciando del drama del aborto a toda la sociedad. No podemos quedarnos de brazos cruzados.

      Eliminar
  2. "Barvaridad" si que es una barbaridad, mi única duda es si es mas grave que "posivilidad"

    ResponderEliminar
  3. Estimado Anónimo:

    Yo, la verdad, es que perdono a Inés este tipo de fallos. Al fin y al cabo, habla cuatro lenguas con fluidez, algo de lo que seguramente tú no puedes presumir.

    José: si le borras el comentario a Anónimo le haces un favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta borrar comentarios, y creo que a Inés le da bastante igual, así que lo dejo y que se retrate a sí mismo. Si eso es todo lo que tiene que aportar al debate...

      Eliminar

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *