Traductor

Buscador

miércoles, 2 de mayo de 2012

Los mejores Tweets - Abril


Inauguro aquí y ahora la sección de "Los mejores tweets", un recopilatorio de los mejores mensajes de 140 caracteres que me he encontrado en mi TL (Tweet Line, un poco de culturilla). Probablemente te preguntes por qué no hay ningún tweet mío en esta lista pero encuentro la pregunta tan estúpida que no me merece siquiera contestarla. Quizás cuando dos rectas paralelas se corten.

[Cuña publicitaria] Aprovecho también para comunicarte que tú también puedes seguirme en Twitter. "¿Cómo, cómo?" te estarás preguntando. Pues así:



[Fin de la cuña publicitaria]


Bueno, vamos al lío, aquí están los tuits del mes de abril, he tenido la decencia de dividirlos más o menos en secciones para facilitarte las cosas -qué considerado soy-. Ah, pienso traer un post igual cada mes, muajajaja -risa maléfica-.

¡Allá vamos!


Vida del estudiante













Cine



Deportivos







Internet








Actualidad



Televisión



Música




Varios














¿Cuál es tu favorito?

1 comentario:

  1. A mí me gusta el de que cuando uno se pelea, y cambia de estado a "soltero" (yo me peleo con mis padres, y no cambio el estado a "huerfano"...) era algo así.

    ResponderEliminar

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *