Traductor

Buscador

viernes, 25 de mayo de 2012

Punto y coma, cierro paréntesis



Querido lector, en esta etapa de mi vida en que los exámenes de junio se precipitan sobre mi cabeza a pasos agigantados y los conos kit-kat de nata del McDonalds son cada vez más necesarios para mi supervivencia, me permito la licencia de traerte un par de imágenes que han caído en mis manos mi teclado recientemente.Te recomiendo que clickes en ellas para ampliar porque si no te va a ser difícil entender lo que dicen.



La primera imagen trata sobre los exámenes -es que soy de un previsible...- y más concretamente, sobre un alumno que fue injustamente tratado por un profesor opresor -por su nombre deducimos que estuvo en Botswana cazando elefantes con el rey, aunque yo a eso no lo llamaría una buena caza-. El caso es que no acierto a comprender tamaña injusticia, pues nuestro compañero de penurias e infortunios -estoy hablando del alumno- merecía mucho más que un cero en el examen. 100% identificado, 100% ETSIT.

Con tanta pregunta estúpida normal que el estudiante vacilara. ¿Qué clase de pregunta es "cómo podemos levantar un elefante con una sola mano"?


Esta segunda imagen llama más a la reflexión. Es un capítulo "supuestamente" perdido de El principito, ese cuento-libro de Antoine de Saint-Exupery que debes leer si todavía no lo has hecho. Creo que el texto se explica solo y viene muy bien para pararse un momento a pensar qué estamos haciendo mal en nuestras relaciones sociales. ¿La tecnología nos acerca o nos separa?




 

Y de momento esto es todo, no me eches de menos últimamente si no publico nada, pues estaré "estudiando" y esas cosas. Soy consciente de que tú estarás igual y no tendrás tiempo para leerme, así que todos contentos. Pero I'll back. I promise.

2 comentarios:

  1. Jajajaja me he reído un rato leyendo esto xD madre mía...lo del examen es todo un show!

    En fin, suerte con los exámenes, que se te haga leve y publiques again cuanto antes ;)
    Se pasan enseguida (te lo digo yo que ya no me queda nada. Espero ser libre en una semana xDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente que acaba apenas empezar junio acrecienta mis tendencias asesinas ¬¬ xD
      A ver qué tal se da, me conformo con sobrevivir ;)

      Eliminar

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *