Traductor

Buscador

viernes, 18 de mayo de 2012

¿Quién no quiere amar sin remordimientos?


Hoy quiero compartir contigo una serie de vídeos. Forman parte de una charla que dio una pareja de novios norteamericana sobre el amor y la sexualidad. La charla es larga, pero creo que es un tema lo suficientemente serio e importante como para dedicarle algo de tu tiempo. ¿Quién no quiere amar sin remordimientos?


Soy muy consciente de que estos vídeos pueden hacer que te remuevas en tu asiento porque a mí me pasó. Pero también soy consciente -y creo que tú en tu interior también lo sabes- que el mundo nos vende muchas mentiras. Mi corazón -y tu corazón, y el corazón de todo hombre- busca la verdad. Y quizás, sólo quizás, se nos haya mentido sobre el sexo.

Independientemente de lo que pienses sobre este tema dedícate sólo a verlo -no te pido más- y luego me comentas lo que te apetezca. Pero creo que es bueno que si no lo has hecho te cuestiones por lo menos una vez si todo lo que nos dice esta sociedad sobre el amor y las relaciones es cierto. Se puede vivir de otra manera, vale la pena esperar. Vale la pena esperarte.

Y ahora sin más, te dejo los vídeos. Enjoy it!



Gracias por escucharme.
.

1 comentario:

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *