Traductor

Buscador

lunes, 18 de junio de 2012

Epic Soundtracks


Como toda entrada que se precie surgió esta entrada. Quiero decir que se me ocurrió sin pensar, querido lector. Y las cosas que no se piensan a veces son las mejores porque nacen de la intuición. Por eso te traigo hoy un sencillo recopilatorio de varios temas del cine que son insustituibles, una serie de bandas sonoras "épicas" que no te puedes perder. Tengo la intuición de que te van a gustar. A mí por lo menos me ponen la carne de gallina. Bienvenido a "Epic Soundtracks".


En esta primera entrega no voy a comerme mucho el coco y te voy a presentar cuatro bandas sonoras que fijo que conoces. Y si no, pues tanto mejor:

- Braveheart

James Horner es uno de los compositores de BSOs más aclamados. Y su trabajo con la banda sonora de Braveheart es sin lugar a dudas fantástico. For the love of a princess y Freedom Theme me ponen siempre los pelos de punta. Enjoy it.



- El Señor de los Anillos

La banda sonora de ESDLA tiene dos Óscars: uno por La Comunidad del Anillo y otro por El Retorno del Rey. Es curioso que Howard Shore se quedara sin otro Óscar por Las Dos Torres, y es que al parecer había una norma absurda que prohibía nominar bandas sonoras que estuviesen basadas en anteriores bandas sonoras. Por suerte la quitaron y El Retorno del Rey pudo ser premiada posteriormente.




- Gladiator

Hans Zimmer es otro los grandes compositores de bandas sonoras. Gladiator es una de sus mejores creaciones, para muestra dos botones:





- Origen (Inception)

Un comentario en Youtube decía que este tema sonaría el día de su muerte. Yo no voy tan lejos, pero desde luego me parece fantástico.








To be continued... or not?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *