Traductor

Buscador

sábado, 25 de agosto de 2012

300 películas que hay que ver (III) - Cine


Las vacaciones son el momento perfecto para ver cine. Vas a casa de un amigo: te ves una película. Llegas a casa después de un día de piscina: te ves una película. Estás en casa: te ves una película. Pese a ello he de confesar que me ha costado bastante elaborar las sesenta de hoy. Llegar a completar las 300 películas que hay que ver va a resultar más complicado de lo que pensaba. Pero quedémonos con la parte buena: con las sesenta de hoy la lista ya tiene 150 películas, nada menos. El ecuador de la serie, vaya.

Estas 150 películas ya las puedes ir votando, como bien sabes, en el Ranking de 300 películas que no te puedes perder según yo. Si ya votaste en su momento ahora puedes votar las sesenta nuevas  ;)



Pero vamos al lío que me enrollo:

  1. Big Fish
  2. Ben Hur
  3. Los inmortales
  4. El club de los poetas muertos
  5. Piratas del Caribe
  6. Uno de los nuestros
  7. Los Vengadores
  8. Resacón en Las Vegas
  9. Juan Nadie
  10. Super 8
  11. Memento
  12. The italian job
  13. Hotel Ruanda
  14. X-Men
  15. Apocalypto
  16. Ocean's Eleven
  17. Sherlock Holmes
  18. West Side Story
  19. Bienvenidos al norte
  20. La ventana indiscreta
  21. La princesa prometida
  22. El talento de Mr.Ripley
  23. Invictus
  24. Cerdos salvajes
  25. Ahora o nunca
  26. Ciudad de Dios
  27. Match Point
  28. El quinto elemento
  29. Transporter
  30. Yo, robot
  31. Ant Z
  32. 21 Blackjack
  33. En busca de la felicidad
  34. Siete novias para siete hermanos
  35. Enemigo a las puertas
  36. Chicken Run
  37. Los falsificadores
  38. Armaggedon
  39. El último samurái
  40. Contact
  41. Air Force One
  42. Madagascar
  43. Doce en casa
  44. Evasión o victoria
  45. El curioso caso de Benjamin Button
  46. El jardinero fiel
  47. El coleccionista de huesos 
  48. No es país para viejos
  49. El mundo en sus manos 
  50. Peter Pan
  51. Espartaco 
  52. Enredados
  53. El discurso del rey
  54. Misión imposible 
  55. Ghost
  56. El fugitivo
  57. Hook, el capitán Garfio
  58. Independence Day
  59. Kárate Kid
  60. La máscara del zorro

Sigo esperando tu opinión sobre tus películas favoritas. Así, si alguna no la he visto puede que entre en las 150 películas que quedan para completar la serie.



Entradas relacionadas

Enlaces


12 comentarios:

  1. ¡Pensé que este día nunca llegaría! xDD te ha costado sí, te has tomado tu tiempo :P pero bueno, ya solo te quedan otras 150! puajajaja

    Para hacerte más fácil la continuación de la lista,y como buena seguidora del blog, aquí te dejo mis sugerencias:
    Atrápame si puedes, El indomable Will Hunting, Expiación, La Duquesa, Paris je t'aime, 10 things I hate about you, The Lookout, Definitely maybe, La red, Soy Leyenda, Elizabethtown, Una familia con clase, Love Actually, La sonrisa de Mona Lisa, Las normas de la casa de la sidra, Alex y Emma, El escondite, Hombres de honor, Stardust, Luces Rojas, Ratatouille, Erin Brockovich, La boda de mi mejor amigo, No es tan fácil, ¡Porque lo digo yo!, El velo pintado, Mujercitas, La hora de la araña, Cuatro bodas y un funeral...pffff mi memoria no da para más por hoy xD espero que alguna salga en la próxima entrega ^.^

    P.D: no me puedo creer que al final hayas puesto la película de "Espartaco" en la lista jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, agradezco tu comentario y tus recomendaciones Ariadna, aunque veo que te has centrado en el género romántico jajaja
      Pero sí, es posible que más de una caiga en la próxima entrega ;)

      P.D: lo que digo lo hago xD

      Eliminar
    2. Bueno, es verdad que hay más películas de ese género, pero también hay de otro tipo -.-" desde cuándo Ratatouille es romántica?? jajaja

      O mejor aún, El escondite (de miedo), Soy Leyenda (ciencia ficción), Luces Rojas (suspense, intriga) The Lookout (cine independiente), Hombres de honor (basada en hechos reales), Erin Brockovich (más de lo mismo), La hora de la araña (otra de suspense),La red (otra igual), Atrápame si puedes (basada en la vida de un estafador, muy buena por cierto)...

      Y entre las otras pues sí, esta vez he incluido comedias románticas o del género romántico combinado con el género histórico, fantástico, literario, etc. pero porque ha coincidido que ahora en verano he visto más de ese tipo y las considero buenas xDD si no no te las sugeriría ;)

      P.D: pero era de broma!! En serio la consideras buena para ponerla en la lista? jajajajaja menudo pieza estás hecho xD

      Eliminar
    3. Me refiero a que la mayoría son románticas, ¡no he dicho que todas la sean! Por supuesto que son tus recomendaciones y no dudo que muchas de ellas me gustarán, yo sólo me he limitado a señalar lo obvio. ;)

      P.D: he bajado bastante mis pretensiones para entrar en la lista. Si no no acabo nunca xD

      Eliminar
  2. Vaya sorpresa me he encontrado. Una de mis pasiones. En cuanto pueda entro a votar lo que he visto a simple vista. Coincido en tus recomendaciones. Un montón de gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelo por tu visita y por tu comentario.
      Saludos! :D

      Eliminar
  3. Me has hecho un poquito adicta al blog,que lo sepas,porque desde ayer cuando vi los enlaces no he parado de leer entradas!!jajaja y he encontrado esta por fin!sigo coincidiendo en muchas y otras que me apuntaré!por cierto al hilo de las recomendaciones yo creo que deberían estar en esta lista Amor y otras drogas,Todos los días de mi vida,Náufrago,Sr y Sra Smith entre otras!ah!!y se me olvidaba,como no Perdona si te llamo amor!jajajajaja que esa se que te gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Desde que empecé con el blog en marzo se han ido acumulando muchas entradas, así que creo que tardarás un tiempo todavía en leértelo todo. Tienes un trabajo "interesante" por delante.

      De las que dices solo he visto Sr. y Sra Smith, pero no me pareció gran cosa. Las otras me las apunto, ¡aunque veo que os ha dado por recomendarme pelis románticas! Y la verdad es que no sé por qué siendo yo tan ¿ducho? en ese tema.

      Ah, y Perdona si te llamo amor no tiene ni la más mínima posibilidad de entrar en la lista ;)

      Eliminar
  4. Tonto,la de perdona si te llamo amor es,obviamente una broma!!!jajajaja pues yo con la de Sr y Sra Smith si que me reí :( pero las otras molan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que era una broma, me hice el tonto :P
      No sé, no estaba tan mal, pero no me ofrecía nada nuevo. No para estar en una lista de pelis recomendadas, en mi opinión. ¡Y las otras ya las he apuntado en mi lista de pendientes!

      Eliminar
  5. Dos peliculas que a mi parecer deberias ver si no llas has visto son:
    El guerrrero pacifico ( realmente te hace pensar)
    El ultimo regalo
    Que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *