Traductor

Buscador

viernes, 19 de octubre de 2012

Con mallas y a lo loco


Quizás recuerdes una entrada de humor de hace tiempo en la que te hablé de las maravillas del cine turco. Pues siguiendo con esta tónica, y tratando de contagiar a nuestro país tal grandeza cinematográfica he decidido hacer un "film" del mismo estilo. Estilo Bollywood, para que nos entendamos. He de decir que la idea original no es mía, sino de El eco de teleco, la revista más prestigiosa que el que suscribe se digna a leer.

Ahora bien, en honor a la verdad he de admitir que sólo he tenido que elegir un corto entre todos los que ofrece la página y poner unos pocos subtítulos relacionados con esta nuestra universidad (si no eres teleco te podemos adoptar, no problem). Esta es mi creación, se titula "Con mallas y a lo loco" y con ella voy a presentar mi candidatura a los Óscar. Aunque bueno, supongo que podré conformarme con un Goya.

¿Por qué no me mandas tú también algún vídeo? Tema libre, no está la cosa como para andarse con exigencias. Quién sabe, quizás en un futuro plantee una especie de concurso en el blog...



Personalize funny videos at Bombay TV by Graphéine - Graphiste

P.D: he intentado poner más vídeos repletos de ingenio telequil que me he encontrado pero no me deja poner más de uno. Así que dejo los enlaces y por lo menos no me demandan por derechos de autor:


4 comentarios:

  1. El mejor es el de la tutoría, ¡¡sin duda!! jajaja me he echado unas risas, y eso siempre se agradece :)

    P.D: sí, vuelvo a dejarte un comentario en el blog, después de muuuucho tiempo, y es que últimamente no tengo tiempo para casi nada :S (aunque no por ello dejo de leer tus entradas ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, el de la tutoría es sublime. Y bueno, como habrás notado ya somos dos los que estamos ocupadísimos, no tienes más que fijarte en el número de entradas de la última semana :)

      Eliminar
  2. Jajajaja, están fenomenal (bueno, unos más que otros). EL de la tutoría es buenísimo, y el de "Se atormenta una vecina" también está guay. Jo, Jose, el tuyo mola un montón, hasta el título va con segundas... Esta visto que el lab de EINB del otro día te dejó algo tocado... Mi más sincera enhorabuena!! Que sano es hacer reír!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que me toca. Y sí, ese laboratorio daría para una buena serie de cortos, como bien sabes ;D

      Eliminar

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *