Traductor

Buscador

lunes, 29 de octubre de 2012

También vosotros daréis testimonio


Admiro a Juan Manuel Cotelo. Sinceramente. Todos los vídeos, películas y documentales suyos que he visto dan en la tecla y te hacen pararte a hacer algo que cada vez se hace menos: reflexionar. Es el caso de La última cima por ejemplo, aquella cinta que trataba la vida de Pablo Domínguez, un joven sacerdote que falleció hace unos años haciendo montañismo en el Moncayo.

Por eso, en cuanto llegó a mis manos este vídeo y supe quién lo había hecho no tuve la menor duda de que iba a merecer la pena. Y no me equivocaba, querido lector.


Este vídeo se titula "También vosotros daréis testimonio", y plantea una serie de preguntas a un grupo de jóvenes de toda clase y condición. Una serie de preguntas que todos debemos hacernos en algún momento si queremos vivir la vida con intensidad, con un sentido cierto y algo de coherencia. A tope, si no te suena demasiado artificial.

No pretendo con esto hacer un alegato ni convencer a nadie porque sé que soy totalmente incapaz de hacerlo. Solamente quiero que lo veas, pienses y ojalá que aunque sea sólo por un momento abras la puerta a algo más. Y si es con un vídeo entretenido y ameno mucho mejor.

Te animo a buscar un ratillo para verlo, de veras que merece la pena:




 
El vídeo se estructura más o menos como sigue:
  • Dios y tú.
  • La Iglesia y tú. 
  • Tus propias reglas. 
  • ¿A qué aspiras? 
  • ¿Y si contaras con Dios? 
  • ¿Tú tienes la respuesta? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *