Traductor

Buscador

viernes, 23 de noviembre de 2012

La victoria será nuestra


Premios 20BlogsDespués de toda una semana oyendo todo tipo de rumores por la red del interné he decidido salir al paso de las habladurías y confirmar la noticia. En efecto, sí, Un Secreto Gigantesco B.L (Blogciedad Limitada) va a concursar en la VII Edición de los Premios 20Blogs en lo que supone su primera participación en tan reputado evento. He de negar, sin embargo, el rumor que colocaba al blog en la categoría de Moda y Belleza, desgraciadamente tengo poco que aportar a estos temas y no es que se encuentren entre mis trending topic.



La fase decisiva no comienza hasta el día 13 de diciembre, así que hay suficiente tiempo para que mis monos amaestrados y mis audaces leprechauns sobornen y extorsionen a todo el jurado de tan magna prueba. Sin embargo, hay un aspecto que ni siquiera el mejor de los leprechauns puede controlar, y es que las votaciones las realizan los demás blogueros participantes (ejem, gentuza) y los usuarios de 20minutos.es. Por suerte, mi mente avanzada y preclara ha ideado un malvado plan para lograr la corona de la victoria. Sabrás más detalles de él en cuanto se me pase el chute de cafeína.


En el LOVEMUFFIN hemos pasado muchas horas ideando el plan de ataque al concurso



[..........bip...........bip..............bip..........] Ya. Como decía, he ideado un plan digno del Dr. Heinz Doofenshmirtz. Consiste en idear una máquina capaz de alterar los blogs ajenos para que todo su contenido se codifique en binario y aparezca así ante el público soberano. De este modo, los votos recaerán sobre el único blog codificado en un idioma reconocible y entendible para el 1% de los hispanolectores: este. Los que no me entiendan ni a mí ni a USG probablemente acaben tomándose una tortilla a las finas hierbas y no lleguen a ver la luz de un nuevo día. Eso sí, antes de caer redondos recibirán una tarjeta regalo de El Corte Inglés cortesía de el tío Gilito.

Cuento contigo para la batalla que decidirá el destino de Rohan. Tras ella recibirás la más grande de las recompensas: un bollycao. 


P.D: por cierto, participo en la categoría de Blogosfera. Sí, este blog es inclasificable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *