Traductor

Buscador

domingo, 9 de diciembre de 2012

Un viaje inesperado



¡Ay, que ya está aquí! Sólo quedan cinco días para disfrutar del estreno del año: El Hobbit, un Viaje Inesperado. Y como sé que estarás como yo, inquieto ante tan magno acontecimiento, te dejo algo para que te pongas aún más nervioso, una encuesta qué te dice a qué raza perteneces de las que aparecen en la película (hobbit, enano, elfo y mago, me parece). Me ha encantado que me pregunten si tengo barba #spoiler. Por cierto, me ha salido que soy un mago, por eso de los poderes sobrenaturales y la laaarga barba blanca, claro. Todo llegará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *