Traductor

Buscador

viernes, 30 de noviembre de 2012

Salado


Rojo. El mar negruzco y encrespado. Fuego. La densa niebla gris y mortecina reseca el ambiente. Sangre. Olor a pólvora mojada. Muerte. Retumban los tambores, se oyen gritos enfurecidos. Un hombre corre de proa a popa recitando órdenes. El barco se zarandea tras un impacto de cañón. La madera se quiebra bajo su peso. La Caída, el agua, el mar. Salado.

martes, 27 de noviembre de 2012

Imagina dragones radiactivos


Me siento algo así como radiactivo últimamente. No sé si tiene algo que ver mi dieta nuclear rica en plutonio (no probéis el uranio, se indigesta) o es por alguna otra cosa. Lo que realmente creo es que es culpa de este vídeo.

Y quizás también tenga relación que voy a empezar en nada el Assassins Creed 3. Sea lo que sea, que alguien se atreva a decirme que no es un temazo. Épico.

viernes, 23 de noviembre de 2012

La victoria será nuestra


Premios 20BlogsDespués de toda una semana oyendo todo tipo de rumores por la red del interné he decidido salir al paso de las habladurías y confirmar la noticia. En efecto, sí, Un Secreto Gigantesco B.L (Blogciedad Limitada) va a concursar en la VII Edición de los Premios 20Blogs en lo que supone su primera participación en tan reputado evento. He de negar, sin embargo, el rumor que colocaba al blog en la categoría de Moda y Belleza, desgraciadamente tengo poco que aportar a estos temas y no es que se encuentren entre mis trending topic.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sostiene Pereira, de Antonio Tabucchi


Sostiene Pereira que el libro le llegó a través de su proveedora habitual, que le gustaba mucho ese libro, que era corto, diferente a los que él solía leer, pero que te gustará dijo, sostiene Pereira. No es que Pereira no tuviera cosas mucho más interesantes que hacer, Introducción al Análisis de Circuitos no se estudia en un día, en dos días, en tres, los laboratorios consumen mucho tiempo, hay que hacer deporte, no hay que descuidar las amistades, los blogs no es escriben solos, sostiene.

Sin embargo, sostiene Pereira, el trayecto casa-universidad, universidad-casa puede dar mucho de sí, si uno se organiza bien, no se queda mirando a través de la ventanilla del bus, encuentra un sitio cómodo en la marabunta del transporte público matinal, sabe leer en zarandeo continuo. Sostiene Pereira que así lo hizo, y no se arrepiente.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Que me maldigan si no lo hago o reviento


Me vas a perdonar, pero este mes ando hasta más liado de lo normal y entradas como esta son consecuencia de ello. Entradas cortas y sencillas, quiero decir, en las que me tomo la enorme molestia de copiarte algún fragmento de algún libro interesante que he leído. De aquí y de allá, sin comerme mucho el coco.

El de hoy es uno de mis textos favoritos de Las aventuras de Huckleberry Finn, ese libro de Mark Twain que es una especie de continuación del famosísimo Tom Sawyer (y que todavía no he leído, por cierto). En fin, el libro es muy recomendable, muy del rollo aventurero que se destilaba en el convulso Estados Unidos del siglo XIX. Que lo disfrutes.

viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Qué han hecho los romanos por nosotros?


Hace una semana vi La vida de Brian, una de esas películas que sabía que había visto a trozos y que ya era hora de que la viera entera. Hasta ahí nada fuera de lo normal. Sin embargo, ayer cayó en mis manos la parodia que han hecho los de UPyD de una de las escenas más famosas de la película, esa en la que el Frente Popular de Judea celebra una asamblea enumerando los motivos de su odio a los romanos.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Los mejores tweets - Octubre


Un mes más, y ya van unos cuantos, te traigo un recopilatorio de los mejores tweets que me he encontrado en mi TL este mes de octubre (si necesitas que te explique qué es eso del TL es porque no sigues el blog, punto negativo para ti).

Probablemente no sean los más graciosos, los más avispados ni los más originales, pero son los que son (clara referencia a la frase cargada de argumentos de Boskov: fútbol es fútbol). Disfrútalos, y quién sabe si no encontrarás un tweet de los tuyos en la lista...


Antes de nada las entregas anteriores:

jueves, 1 de noviembre de 2012

Es mejor no escuchar a las flores



"No debí escucharla-me confesó un día-; es mejor no escuchar a las flores. Tan sólo contemplarlas y aspirar su perfume. La mía endulzaba con su aroma todo mi planeta, y aún así, yo no podía gozar de ello. Quizá la historia de las garras, que tanto me fastidiaba, debe haberme conmovido...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *