Traductor

Buscador

domingo, 6 de enero de 2013

Los mejores tweets - Diciembre


1ª regla de twitter: nunca, pero nunca, pidas que te sigan
Me llena de orgullo y satisfacción, en estas fechas tan señaladas, traerte un regalo especial. Especial no porque no te lo haya hecho nunca, sino porque yo digo que es especial y aquí mi palabra es ley -esto es así porque no hablas-. En realidad es una manera de esquivar que no te hecho ningún regalo de Reyes, y así aprovecho para quedar bien y brindarte Los mejores tweets de Diciembre de parte de Sus Majestades de Oriente.

Pero antes de entrar en faena te regalo -qué espléndido estoy hoy- las entregas anteriores:




[Cuña publicitariaaa] Ya que estamos en Reyes, podrías regalarme un seguidor por una buena causa. Si ya me sigues puedes regalarme un viaje para dos a las Islas Canarias. No temas estar solo, 141 raritos te preceden.

 

[Fin de la cuña publicitariaaaaa] 


Vida del estudiante/ingeniero







 

Deportes


 

Actualidad






Internet


Televisión



Cine




Música


 

Libros



Varios












Este tuit lo iba a poner en Música. Pero no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *