Traductor

Buscador

viernes, 15 de marzo de 2013

Gracias Bruno y otra cosa

Leer escuchando:

 Pink Floyd - Comfortably Numb by Floyd, Pink on Grooveshark

Hoy escribiré una entrada cortita y al pie, una de esas entradas que cualquiera juzgaría "de relleno". De todas formas, no considero que dar gracias por algo a alguien esté nunca de más.

Lo digo porque el objeto de este post no es otro que agradecer a Bruno Moreno el comentario que hizo de Un Secreto Gigantesco en su blog debido a la crítica que hice de su libro Romero a Roma. Para una pequeña y desconocida bitácora como esta supuso una gran cantidad de visitas que personalmente me hizo mucha ilusión. Y si encima el comentario es positivo apaga y vámonos. De modo que gracias, Bruno. De veras.


Pero ya que estoy voy a hacer algo que llevaba un tiempo queriendo hacer, y no es otra cosa que lanzar una oferta, un aviso, un brindis al sol. Mi propuesta es la siguiente: hacer lo mismo que Bruno. Si tienes un blog y quieres que lo comente pásamelo, yo le echaré un vistazo y si es interesante y me gusta le haré un comentario. Eso es importante, puede que tengas un blog sobre la fauna y flora de la Patagonia chilena que no me interese en lo más mínimo y que, como comprenderás, no quiera publicitar. Todo queda a mi libre decisión (muajaja). Y no, no tengo nada en contra de la rana chilena.

Entrando más en detalle, no sé si dedicaré una entrada a cada blog o compartiré una para varios, todo depende de la respuesta que tenga. El caso es que convendrás conmigo en que es una buena forma de ayudarnos entre blogueros y así poder llegar a más gente. Lo único que pido es que tú hagas lo mismo y hagas un breve comentario a Un secreto gigantesco en tu bitácora, ya sea en tu sección de enlaces o en una entrada destinada a tal efecto. Simple y sencillo. Si estás interesado puedes comentar o mandarme un email a joselinholasso@hotmail.com.

C'est fini. Algún día tenía que hacer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *