Traductor

Buscador

lunes, 11 de marzo de 2013

Los mejores tweets - Febrero

No le oís, pero está diciendo que Un Secreto Gigantesco mola
(Banda sonora de la entrada.
Sí, una pequeña idea nueva)

Don't Stop Me Now by Queen on Grooveshark

Me vas a disculpar la tardanza en publicar esta entrega, querido lector. En realidad no tengo ninguna buena excusa que me justifique, pero sé que eres comprensivo con mis carencias y no me lo vas tener en cuenta. Al fin y al cabo, ya sabes lo que dicen: más vale tarde que nunca. O mejor: un mago nunca llega tarde, llega exactamente cuando se lo propone (Jose ft.Gandalf el Gris). En fin, que vamos al lío:

Antes las entregas anteriores:




[Cuña publicitaria] Este mes voy a utilizar una técnica publicitaria inversa. Es decir, no te voy a decir que me puedes seguir en Twitter ni que hay 159 personas -por decir algo- que ya lo hacen.

 

[Fin de la cuña publicitariaaaaa] 


Vida del estudiante (en general, teleco)

 








 Actualidad

 





Cine

 

 

 

Deportes

 





Internet

 




Varios 

 










¡Hasta el mes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *