Traductor

Buscador

sábado, 28 de diciembre de 2013

Mary's Land


Abro con el siguiente trailer:



Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. 
Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existiérais. 
Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre.” 
El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?



Así es, anteayer vi Mary's Land (Tierra de María), una película por la que sentí curiosidad desde que supe que era el nuevo trabajo de Juan Manuel Cotelo (el director de La última cima, película de la que ya te he hablado en alguna ocasión). Pero después de ver el trailer que tienes al inicio directamente entró en mi lista de películas obligadas para ver en un cine que no frecuento tanto como me gustaría.

De entrada el título de la película quizás pueda sugerir el típico rollo cristiano en el que intentan convencerle a uno de a saber qué cosas. Tras leer la sinopsis de arriba puede que nos haya entrado el gusanillo. Después de ver el trailer quizás podamos pensar que es un simple conjunto de testimonios de varios locos que afirman haber tenido alguna clase de experiencia mística. Y si ya nos adentramos más en el asunto y escuchamos que estas personas dicen haber oído voces o incluso haber visto a la Virgen María apaga y vámonos.

Saber esto puede echar para atrás a más de dos a la hora de ver la película. Sin embargo, como tantas cosas en esta vida, las mejores experiencias empiezan con un sí. Sí a atreverse a conocer estas historias. Sí a dejar a un lado cualquier idea preconcebida que podamos tener. Sí a acercarse a alguno de los cines que la visionan. Sí a ver la tierra de María.

Qué te puedo decir, a mí me ha encantado. Me parece un verdadero testimonio para aquellos que somos muy escépticos con estas cosas y tenemos muy poquita fe. Y desde luego me parece un verdadero canto a la esperanza para todos, también para aquellos que tantas veces nos vemos solos y desvalidos sin saber muy bien a quién recurrir o, sobre todo, cómo recurrir a Él. La película, las personas que hablan en ella, nos indican un camino para hacerlo: a través de María.

Al fin y al cabo, ¿y si todo esto no fuera un cuento de hadas?


Hay gente a la que le ha gustado ;)




Coraggio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *