Traductor

Buscador

martes, 30 de abril de 2013

Eres responsable para siempre de lo que has domesticado

Leer escuchando:

La negra flor by Fito & Fitipaldis on Grooveshark

Así el principito domesticó al zorro. Y cuando se acercó la hora de la partida:

-¡Ah!... -dijo el zorro-. Voy a llorar.
-Tuya es la culpa -dijo el principito-. No deseaba hacerte mal pero quisiste que te domesticara...
-Sí-dijo el zorro.
-¡Pero vas a llorar! -dijo el principito.
-Sí-dijo el zorro.
-Entonces, no ganas nada.
-Gano -dijo el zorro-, por el color de trigo. Luego, agregó:
-Ve y mira nuevamente a las rosas. Comprenderás que la tuya es única en el mundo. Volverás para decirme adiós y te regalaré un secreto.

  

viernes, 19 de abril de 2013

El sitio de donde vengo


Leer escuchando:

El sitio de mi recreo by Antonio Vega on Grooveshark

Eran un grupo variopinto. Cualquiera que los hubiera visto los habría tomado por locos, y la verdad es -y con esto no quiero alterar al lector - que muchos lo eran. Llevaban horas caminando de noche con una venda en los ojos y sin saber muy bien hacia dónde, pero todos estaban de acuerdo en que disfrutaban haciéndolo.

Los había que andaban por placer o lo tenían como hobbie; otros caminaban huyendo de una justicia que les había negado su perdón; alguno caminaba por hacer aquellos amigos que le habían sido negados en su niñez; los menos andaban convencidos de estar ahí por casualidad; alguno buscaba equivocadamente su yo interior en la luna llena que les precedía; otros andaban porque no sabían hacer otra cosa y no faltaba quien estaba ahí por escapar de la parienta.

jueves, 18 de abril de 2013

El árbol negro


Leer escuchando:

Voy a romper las ventanas by Love of Lesbian on Grooveshark

Me cuesta fiarme. Supongo que ese "no" que me diste aquella vez sembró en mí la semilla de la desconfianza. Y cada vez que me dices que estás cansada, cada vez que me dices que tienes que estudiar, que tienes que irte o, en definitiva, cada vez que siento que me rechazas, que me cambias por algo más importante o más urgente, esa semilla empieza a germinar, el tallo crece un poquito y en poco tiempo se convierte en árbol negro.

sábado, 13 de abril de 2013

Mero Cristianismo (C.S.Lewis) - Libros



Te aseguro, querido lector, que si no he hecho el comentario de este libro antes no ha sido por vagancia, porque no tuviera tiempo o porque no me apeteciera. Más bien al contrario, hablar de Mero Cristianismo de C.S.Lewis me apetecía muy mucho. El problema residía en que me veo totalmente incapaz de hablar de este libro. Porque es muy bueno, demasiado, y no sé cómo enfocarlo. Y digo esto para que de antemano disculpes mi torpeza al hablar de uno de los mejores libros del autor irlandés de Las Crónicas de Narnia.

Empezaré situando un poco al autor. De C.S.Lewis ya había leído la archiconocida saga de Las Crónicas de Narnia -la cual recomiendo vivamente pese a que tiene partes que para mí son un poco aburridas- y Cartas del diablo a su sobrino, un libro del que ya te hablé aquí y que he reutilizado en otras entradas porque me parece que trata muchos temas importantes de una forma clara, sencilla y con toquecillos de humor de los que a mí me gustan. De Mero Cristianismo había oído hablar en alguna parte y por eso se lo pedí a Sus Majestades de Oriente, que son muy sabios y sabía que no me iban a fallar. Nunca fallan.

miércoles, 10 de abril de 2013

Los mejores tweets - Marzo


¡Quien lo hubiera dicho! Con esta entrega ya cumplo un año recopilando los mejores tweets que me he ido encontrando por el mundo paralelo de Twitter. Y para celebrarlo no puedo más que compartir contigo una entrega más de esta serie: Los mejores tweets del mes de marzo. Este mes sin publicidad de mi cuenta, que me siento magnánimo. ¡Ojalá te saquen alguna carcajada!


Pero antes las entregas anteriores:

viernes, 5 de abril de 2013

Escuchar radio a la ucraniana

Antena AM. O eso dice Google.
Sultans of Swing by Dire Straits on Grooveshark

Me vas a perdonar que haya dejado un poco apartado el blog últimamente. Tengo tantas cosas en mano que no saco el tiempo que precisa. ¿Que te de una de las razones? Los dichosos parciales. Sin embargo, en este fatídico día en el que en teleco los de 2º y etc. nos examinamos de TECM (Teoría de la Comunicación) no puedo más que compartir el siguiente vídeo. Porque no todo van a ser pré-énfasis, ruidos gaussianos y bandas laterales. También hay hueco para la modulación AM, y de ello va lo que sigue.


lunes, 1 de abril de 2013

La frescura del amanecer


Antes de nada, Feliz Pascua de Resurrección, querido lector. ¡¡Cristo ha resucitado!! Un año más los cristianos recordamos y celebramos que Cristo padeció, murió en la cruz por nosotros y resucitó al tercer día para darnos vida eterna, y vida abundante. Una vida eterna que empezamos a degustar aquí en la Tierra.

Dinos tú, María: ¿qué has visto en el camino?
He visto: la tumba de Cristo vacía,
la gloria del Señor y vivo a Cristo,
los Ángeles, las vendas y el sudario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *