Traductor

Buscador

lunes, 27 de mayo de 2013

Is technology the new slavery?


Querido lector, seguro que te has dado cuenta de lo poco que actualizo el blog últimamente. Bien, podría dar mil excusas para explicártelo pero no lo voy a hacer. Lo que voy a hacer va a ser compartir contigo una presentación en inglés -sí, en inglés- que tuve que hacer para clase y que creo que habla de un tema que nos interesa a todos últimamente, y que no es otro que las nuevas tecnologías y la manera en que han entrado en nuestras vidas. ¿Las usamos correctamente? ¿Están sustituyendo las redes sociales a una buena conversación? ¿Es buena o deseable una relación puramente virtual? ¿Es verdad que todas estas tecnologías nos acercan a los que tenemos lejos pero nos alejan de los que tenemos cerca?



sábado, 18 de mayo de 2013

El juego de Ender is coming, my friend

Leer escuchando:

Duel Of The Fates by John Williams on Grooveshark

Como sabrás si sigues el blog querido lector, no hace mucho terminé de leer El juego de Ender, una auténtica joya de la ciencia-ficción de este siglo. Y como la película está al caer y a juzgar por el primer trailer oficial va a tener una pinta estupenda, aprovecho para compartirlo contigo y así te contagias de mi impaciencia. ¿A que soy un amor?

Venga, te doy algunos datos para motivación mutua. La película está dirigida por Gavin Hood y cuenta en el reparto con actores ya veteranos como Harrison Ford (sí, el de Indiana Jones y Han Solo). Su estreno - que es lo que nos interesa - está previsto para el 1 de noviembre de este año 2013. Enjoy!


miércoles, 15 de mayo de 2013

Homeland

Leer escuchando:



Hace bastante tiempo que no te hablo de series y casi que me avergüenzo de ello. Me enganché a la genial Person of Interest, pero me quedé en medio de una segunda temporada que todavía no ha acabado de emitirse en EEUU. De modo que empecé a ver Homeland sin esperar grandes cosas, sabiendo tan sólo que estaba sonando con mucha fuerza y que ha cosechado un gran éxito de público y crítica al otro lado del charco, ganando varios Globos de Oro.




Si no has oído hablar de ella este puede ser un buen comienzo.

jueves, 9 de mayo de 2013

Graciosa y amarga

Leer escuchando:

Babe I'm Gonna Leave You by Led Zeppelin on Grooveshark


Lo que necesitaba era Tiempo. No cinco minutos ni diez, ni quince, ni siquiera media hora, que era lo que conseguía teniendo suerte. Quería tener Tiempo sin límites para luego no lamentarse si se olvidaba algo. Sin duda era eso lo que quería, pero nunca lo tuvo. Graciosa, amarga y fugaz la existencia, ¿verdad? Que te deja siempre con la palabra en la boca, la miel en los labios y los pies fríos bajo la manta que lo cubre todo sin cubrir nada.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Momentos estelares de la humanidad (Stefan Zweig)

Leer escuchando:

Aleluya, de "El Mesias" by Haendel on Grooveshark

Conocí a Stefan Zweig hace poco más de un año, después de que mi amiga Irene Adler me lo recomendara - como me recomienda taaantas cosas - y me prestara Mendel, el de los libros (libro del que ya te hablé). La experiencia fue muy buena - para qué nos vamos a engañar -, de modo que no podía pasar mucho tiempo sin que acabara en mis manos una segunda aproximación al mundo de este escritor austriaco de destino incierto. Este segundo acercamiento ha sido con Momentos estelares de la humanidad, considerado uno de sus mejores libros. Y, sinceramente, no me extraña que lo sea.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *