Traductor

Buscador

martes, 31 de diciembre de 2013

La mejor de las casualidades - Adiós 2013


Es acercarse el final de este 2013 y empezar a oír por todas partes comentarios del tipo "Ya era hora de que terminara esta mierda de año" o "Más vale que el 2014 sea mejor porque si no más nos valdría encerrarnos todos en un bunker hasta que pase el apocalipsis nuclear" o "Este 2014 quiero paz, amor y un iPad en el salón" o mi favorito: "¡¡Vamos a morir todos!!"

You're the One That I Want by Grease on Grooveshark

sábado, 28 de diciembre de 2013

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mañana serán hiel


¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD, QUERIDO LECTOR!!!! 

Espero que estés disfrutando de esta época tan maravillosa en la que un Niño reconcilia a la humanidad entera. Estaría bien que fuera así todo el año, pero qué le vamos a hacer. Lo importante es que tenemos motivos para estar alegres y contentos aun en medio de la situación que atraviesa el país, aun en medio de cada uno de nuestros sufrimientos, a pesar también de que Circuitos se nos siga resistiendo.



03 Adeste Fideles by Christmas on Grooveshark


domingo, 15 de diciembre de 2013

Yo soy para mi amado


La semana pasada estuve en la presentación del libro Yo soy para amado, la increíble historia de una chica murciana llamada Elena Romera. El libro ya lo había leído, e incluso colaboré en su redacción final revisándolo. Lo hice no porque yo acostumbre a corregir y revisar libros -que molaría-, sino porque dicho libro lo ha escrito mi madre: Victoria Luque.

Es difícil ser objetivo cuando tu madre ha escrito un libro, pero resulta que la historia que cuenta merece tanto la pena que veo absolutamente necesario escribir algo sobre él, y animarte a que lo conozcas. De modo que si estas líneas han despertado una pizca tu curiosidad, yo que tú seguía leyendo.

Resurrection by John Debney on Grooveshark

lunes, 2 de diciembre de 2013

Los mejores tweets (Octubre y Noviembre 2013)

Beneath Your Beautiful (feat. Emeli Sandé) by Labrinth on Grooveshark

Tras dos meses de sufridísima espera -¿a que sí?- ya está aquí una nueva entrega de Los mejores tweets. Octubre y noviembre de este 2013 que se acaba han sido unos meses repletos de risas y chascarrillos en Twitter, lo que ha dado lugar a esta mágica e incomparable humilde entrada que espero que disfrutes -al menos- tanto como yo al recopilarla. ¡Enjoy it!



NOTA: Que hayas caído aquí es CLARAMENTE una señal del destino para que me sigas. Y con el destino no se juega, ¡eh!


Por si cuando acabes quieres echarle un vistazo a las entregas anteriores... ¡Como ves cada vez es más larga!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *