Traductor

Buscador

jueves, 30 de enero de 2014

Love does (El amor hace) - Bob Goff (Libros)


Hay libros que lees porque estaban por ahí por casa; libros que lees porque te los regaló un amigo, o tus padres, o tu tía, o quizás los Reyes Magos; libros que acabas devorando después de sacarlos de la biblioteca porque alguien te los había recomendado, o incluso libros que acabas leyendo aunque no recuerdas de dónde los sacaste.

El caso de Love Does (El amor hace) no pertenece a ninguno de ellos. Su historia no es por ello mucho más impresionante pero merece la pena comentarla, pues fue algo extraordinario y bastante fuera de lo común: me lo prestó @iamsiesta.

lunes, 6 de enero de 2014

Los reyes misteriosos


Vagando por los mares del interné me he encontrado el siguiente texto de G.K.Chesterton -si sigues el blog ya sabrás que tengo debilidad por él-. Es un fragmento de uno de sus libros en el que curiosamente habla de lo que todo el mundo habla hoy: los Reyes Magos.

Y resulta más interesante si cabe por la sencilla razón de que es un inglés quien lo escribe y nos muestra su visión extranjera ante esta tradición tan bella y repleta de significado. Porque yo creo en los Reyes Magos. ¿Y tú?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *