Traductor

Buscador

jueves, 27 de febrero de 2014

Satelec 2014 - Emprendedores


Reconozco que esta vez todo el tema del Satelec no me pillaba de nuevas. El año pasado ya asistí tanto a la mesa redonda de Emprendedores como a la de Desarrollo, y la experiencia no pudo ser más edificante. Escuchar a varios profesionales de tu sector hablando de emprendimiento, de ideas o simplemente de tecnología siempre es enriquecedor, y salí de allí con energías renovadas para encarar este Teleco's Inferno y sobre todo con nueva gente -interesante- a la que seguir en Twitter. Por tanto, todo hacía presagiar que acudiría también a la edición de este año, y así ha sido. Querido lector: esto es Satelec Emprendedores 2014.






martes, 18 de febrero de 2014

Las causas, de Borges


Las causas de Borges. O Borges y sus causas. Tus causas y tú. O tú y Borges. Borges y yo. O yo y mis causas. O tú y yo, de la mano de la casual causalidad. Y Borges, claro. Y todo lo que tuvo que pasar para que nos encontráramos.También aquí, en este blog.

Y todavía hay gente a la que no le gusta la poesía o leer en general porque es aburrido, da pereza, no está de moda o no despierta nada en su interior. ¿En serio?

Braveheart by Braveheart on Grooveshark



Las causas

Los ponientes y las generaciones.
Los días y ninguno fue el primero.

martes, 4 de febrero de 2014

Si no lo has hecho ya


Look how they shine for you

Puede que te pase la primera vez que la ves, o a la semana o a los dos meses, o quizás al año de conocerla. Pasa en un momento, suele ser un segundo que parece ser cientos, un segundo en el que la miras y algo se detiene dentro de ti, como si estuvieras fuera del tiempo y del espacio. Un segundo en el que todo palpita más rápido, el ruido de la calle, los coches, la gente que pasa, la noche que se cierne sobre Madrid, o sobre donde quiera que estés. Es sólo un segundo sí, o quizás sea más, no lo sabes, porque estás demasiado ocupado observándola, memorizando su sonrisa, o acariciándole el pelo antes de despedirla si tienes suerte, o puede que simplemente esté saboreando un crépe de nutella.

Coldplay-Yellow by Coldplay on Grooveshark

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *