Traductor

Buscador

miércoles, 16 de abril de 2014

Burlar a Pandora


Casi siempre escribo sin saber por dónde empezar, como si por el simple hecho de juntar una palabra con la otra las ideas fueran a fluir de la nada y mis pensamientos se reprodujeran como en el muro de Pink Floyd. Soy bien consciente de que lo suelo hacer mal y sin ningún tipo de rigor en el estilo o en la forma, pero al menos escribo con sangre.

Quizás tú te hayas sentido así alguna vez como yo, presa de la inquietud por expresar una idea con palabras y no ser capaz de hilar más que dos frases inconexas, como si estuvieras delante de la caja de las palabras y Pandora no te dejara abrirla porque aprendió de sus errores.

martes, 1 de abril de 2014

La ladrona de libros (Markus Zusak) - Libros


No miento si te digo que he esperado dos o tres días después de terminar el libro para escribir esta entrada y ordenar un poco el abanico de ideas y sensaciones que me ha dejado. La primera vez que oí hablar de La ladrona de libros fue con motivo de la película que se estrenó hace un par de meses.

Sin embargo, en cuanto me enteré que era la adaptación de un libro de Markus Zusak que se llamaba igual me aguanté las ganas de verla, fiel a ese absurdo principio que tengo de no ver ninguna película antes de leer el libro. De modo que aguardé a que por algún casual el libro llegara a mis manos y finalmente, sin quererlo ni beberlo así fue, querido lector. Eso sí, puedo asegurarte que no lo robé.

The Book Thief by John Williams on Grooveshark

"Un buen ladrón necesita muchas cosas.
Sigilo. Audacia. Resolución.
Sin embargo, mucho más importante que todo lo demás era un último requisito: la suerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *