Traductor

Buscador

sábado, 30 de agosto de 2014

Black Mirror (Series)


Llevaba bastante tiempo queriendo ver Black Mirror, una serie británica que pasó un poco desapercibida cuando la echaron aquí en España y que me habían recomendado ya unos
cuantos amigos.

Y después de terminar la segunda temporada - la tercera se espera para 2015 - sólo puedo decir que tengo unos muy buenos amigos. Esta es mi historia de lo que me pasó mientras miraba al espejo negro sin parar, querido lector.

Si la tecnología es una droga - y se siente como una droga - entonces, ¿cuáles son los efectos secundarios?
Charlie Brooker, creador de Black Mirror

Anyone Who Knows What Love Is (Will Understand) by Jessica Brown Findlay on Grooveshark

miércoles, 27 de agosto de 2014

Canción de hielo y fuego IV - Festín de Cuervos (Libros)


Aquí está, ya llegó, George R.R.Martin lo ha vuelto a hacer. Festín de Cuervos, el cuarto libro de la saga fantástica Canción de Hielo y Fuego vuelve a brindarnos un episodio más de una historia que forma ya parte viva de nuestra generación. Eso sí, algo peor que los anteriores para mi gusto, pero no por ello menos absorbente.

Esta es la historia de mi cuarto acercamiento al universo de George R.R.Martin.

"Vivimos en tiempos de bestias —reflexionó Jaime—. De leones, lobos y perros rabiosos; de grajos y cuervos carroñeros."


domingo, 24 de agosto de 2014

El amor es historia


Las cuatro de la mañana parece tan buena hora como cualquier otra para escribirte. No sé lo que dará de sí la linterna del móvil, pero la farola de la calle entra por la ventana lo suficiente como para que estas líneas no se me pierdan. Demasiado.

No sé si es porque son las cuatro o porque me he desvelado por culpa del calor sevillano o quizás por ti, pero estaban sonando todas estas frases en mi cabeza y sonaban a rosas, si es que las rosas suenan a algo; al fin y al cabo tienen espinas. Tendré que preguntarle al Principito si conserva la suya.


Little Black Submarines by The Black Keys on Grooveshark

jueves, 21 de agosto de 2014

Los mejores tweets (desde hace la tira de tiempo)

Vuelvo después de un tiempo en la cárcel
Bang Bang by Monophonics on Grooveshark

Reconozco que esta entrada tenía que haberla hecho hace muuucho tiempo, sobre todo porque la tenía casi a punto. Hay unas cuantas entradas que tenía pensado hacer que se las fue devorando el curso pasado sin pestañear. Un poco por falta de tiempo y un poco por dejadez, lo reconozco.

Y esta, debido sobre todo a que dejé casi de entrar en Twitter, fue una de ellas. Espero sepas disculparme, querido lector. Más vale tarde que nunca, aquí están Los mejores tweets una vez más.



La última entrega data de octubre y noviembre del año pasado, que se dice pronto. Nueve meses sin este recopilatorio, ¿cómo has podido soportarlo?


miércoles, 20 de agosto de 2014

No habrá paz para los rapados


Todo el mundo sabe que en vacaciones la gente acostumbra a hacer las mayores gilipolleces estupideces. Es casi un axioma matemático, siempre se cumple. Basta con echarle un simple e inocente vistazo a Facebook por estas fechas para descubrir chorradas de lo más variopinto. No entraré en detalles porque estoy seguro de que sabes de lo que hablo. Sin embargo, como yo también pertenezco a este subgrupo que es la especie humana no pude evitar hacer mis pinitos en esto de las tontadas veraniegas, aunque puedo decir que he sido lo suficiente sensato como para no subirlo a Caralibro. Sí, querido lector, me creas o no, yo me rapé al tres.


I See Fire by Ed Sheeran on Grooveshark

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *