Traductor

Buscador

martes, 30 de diciembre de 2014

Los campanilleros por la madrugá


Metro de Madrid. Línea 2 entre Sol y Cuatro Caminos. Dos hombres pasean su arte de vagón en vagón, el uno con voz profunda y gastada, el otro con guitarra en la mano. Los dos, por lo pronto, con sonrisa en la boca. En mi vagón, Los Campanilleros. No era de madrugada, pero era lunes por la mañana y por eso los dos me despiertan con sus campanillas y no contentos con eso con sus guitarras me hacen llorar.

Navidad es todo el año. ¿Hace falta que te lo explique?





Gracias, artistas. Y aunque atrasadas (según se mire)... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, querido lector!!!

domingo, 14 de diciembre de 2014

Los hijos de Húrin


Hacía mucho tiempo que no me embarcaba en una de las aventuras de J.R.R.Tolkien. Desde que terminé El Silmarillion con 14 años -un poco infumable rollo- , no había vuelto a leer nada del escritor de El Señor de los Anillos, más que nada porque había leído ya sus obras más importantes.

Y ahora que el lanzamiento de la última película de El Hobbit es inminente no veo mejor momento para hablarte de Los Hijos de Húrin, uno de los grandes relatos que fundamentan la historia de la Tierra Media.

The Ride Of The Rohirrim by Howard Shore on Grooveshark


viernes, 5 de diciembre de 2014

Me apetece invierno


Me apetece invierno. Ponerme la chaqueta, el gorro y los guantes y quedar en Sol bajo el árbol gigante si es que lo han puesto ya, que diría que sí. Saludarte, escuchar tu respuesta un poco tímida, vislumbrar esa sonrisa escondida tras tu bufanda.

Decirte que estoy leyendo un libro, está en inglés un poco para practicar, un poco por postureo; preguntarte a continuación si lees y esperar tu respuesta, escuchar que tú eres más de escribir y pensar que tú y yo nos íbamos a entender.


Madrid by Pereza on Grooveshark

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *