Traductor

Buscador

sábado, 28 de marzo de 2015

Nada te turbe


Hoy, hace 500 años que nació santa Teresa de Jesús. Para los que queráis saber algo más sobre su vida (que fue muy muy interesante) podéis consultar este artículo, pero yo de entrada te dejo uno de sus escritos más famosos, también convertido a canción. Quizás te ayude, como a mí, a empezar esta Semana Santa, querido lector:




lunes, 23 de marzo de 2015

Pónmelo difícil


Lo complicado de la vida es descubrir lo simple que es.


07 de agosto. Ayer le escribiste una canción, Horacio. ¿Es eso leísmo? La verdad es que nunca lo he tenido claro. [...] Lo que te iba diciendo, una basura. Yo que tú olvidaba la canción para siempre. Sí, ya lo sé, necesitabas sacarte no sé qué de dentro. Pues ya ves de qué te ha servido.

viernes, 20 de marzo de 2015

¿Olvidas con quién hablas?

          The Black Hand's Gift by Nathan Grigg on Grooveshark
- Yo soy el Rey Mayor: Melkor, el primero y más poderoso de los Valar, que fue antes que el mundo, y que hizo el mundo. La sombra de mi propósito se extiende sobre Arda, y todo lo que hay en ella cede lenta e inflexiblemente a mi voluntad. Pero sobre todos los que tú ames mi pensamiento pesará como una nube fatídica, y los envolverá en oscuridad y desesperanza. Dondequiera que vayan, se levantará el mal. Toda vez que hablen, sus palabras tendrán designios torcidos. Todo lo que hagan se volverá contra ellos. Morirán sin esperanza, maldiciendo a la vez la vida y la muerte.

jueves, 12 de marzo de 2015

X


Mírala, ahí está, al otro lado del paso de cebra. Nuestras miradas se cruzan y una sonrisa se me escapa. Cuando el semáforo se pone en verde no soy capaz de mirarla a los ojos y la chica pasa de largo, como tantas. Era la primera vez que la veía y dentro de un par de días habré olvidado totalmente su figura. Hoy sólo recuerdo que era castaña y muy guapa, pero no sabría decir por qué. Pronto pasará a ser un recuerdo de tantos.

domingo, 1 de marzo de 2015

En un lugar solitario


Es una gozada que en mi escuela haya un curso de cine. Y digo que es una gozada porque aparte de las clases teóricas en las que cambia totalmente tu perspectiva a la hora de ver cine y aparte de poder conseguir unos cuantos créditos ECTS, también se proyecta una película cada dos semanas.

La de esta semana forma parte de la parte de "cine clásico" y era "En un lugar solitario", de Nicholas Ray. En ella salen Humphrey BogartGloria Graham, que igual te suenan. Y de la cual podría seleccionar muchas escenas pero ahora me quedo con esta:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *