Traductor

Buscador

miércoles, 26 de agosto de 2015

El largo adiós (Raymond Chandler) - Libros


Antes de escribir sobre cualquier otra cosa, y una vez vuelto de mis vacaciones de verano, sentía el deber de hablar sobre un libro que acabé hace más de un mes y que no pude comentar en su momento. Estoy hablando de El largo adiós, de Raymond Chandler, todo un clásico de la novela negra.

Para serte sincero, querido lector, no sabía nada de Chandler hasta que un buen amigo mío me regaló este libro, lo cual vino a ser para mí como aquel Mcflurry que conseguías gratis por descargarte la app del McDonalds. La comparación es mala, porque aquel helado duró menos de tres minutos y la huella que deja El largo adiós permanecerá mucho más tiempo, sobre todo una vez se publique esta entrada.

martes, 11 de agosto de 2015

Era lunes


Era lunes.

La primera señal fue el nombre de un bar del barrio situado en una calle por la que nunca pasaba. Andaba por ella porque acababa de perder un bus que no solía coger. Ese autobús lo había perdido por haber dado un rodeo absurdo. Ese rodeo lo había dado tras haber ido a un sitio al que no solía ir entre semana. Fui a ese sitio en concreto tras lanzar una moneda al aire. Ir a ese sitio me ayudó, pero no esperaba más de un día que se acercaba a su ocaso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *