Traductor

Buscador

jueves, 10 de septiembre de 2015

Funda de móvil de minion


Mi resultado
Una de las cosas que más me gustan de ir de monitor a un campamento es la cantidad de cosas que descubres de ti mismo. Cosas que nunca habías pensado que serías capaz de hacer, posiblemente porque nunca te lo habías planteado, porque nunca te habías visto en la necesidad o simplemente porque no te daba la gana.

Como por ejemplo una funda para móvil con forma de minion. Sí, querido lector, que un tío tan torpe como yo dibujando y recortando, y que casi no ha hecho manualidades en su vida sea capaz de organizar un taller para niños como ese tiene tela. Me sorprendí a mí mismo, y eso me moló mucho.

Aunque realmente el mérito es del vídeo siguiente:

domingo, 6 de septiembre de 2015

Los 40 retos del postureo Instagram

El postureo ha existido siempre. Tratar de aparentar una vida que no se tiene y dar envidia al prójimo es algo prácticamente inherente al ser humano, por muy triste que nos parezca. Si ya Cleopatra fardaba de sus baños en leche de burra, ¿qué no hará el modelno del siglo XXI? Instagram y las redes sociales en general han facilitado mucho las cosas en este sentido. Y yo, curioso por naturaleza, heredero de Philip Marlowe y supuesto blogger, tenía que comprobar a dónde estábamos llegando con el tema este del postureo. Sí, caí. Y me hice Instagram.


#nofilters #postlibredecopias #cosechapropia #instagram #bloggertime


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *