Traductor

Buscador

lunes, 21 de marzo de 2016

One Way - Road to Poland


Cuando mi amigo y compañero de fatigas universitarias @rodhrn me dijo que iba a grabar un disco con los de su parroquia para financiarse la JMJ de Cracovia me entró un poco de envidia de la sana. Al fin y al cabo, cualquiera puede vender abetos u organizar cenas benéficas, pero grabar un disco no está al alcance de cualquiera. Hace falta saber de cosas de esas musicales, y sobre todo tener la razón adecuada para lanzarse a hacerlo. Y One Way (Road to Poland) la tiene. Vaya que si la tiene.



  • Donación mínima recomendada: 8€ 
  • Información y reservas: mediafuensanta@gmail.com

Con esta info de entrada ya cumplo, por favor, devolvedme a mi esposa. Y si lo compras con el código UNSECRETOGIGANTESCO2016 los de One Way incluirán en el CD unas grageas de todos los sabores Bertie Bott.

Si quieres seguir leyendo te dejo.

sábado, 12 de marzo de 2016

El paraíso es ahora

"No poder elegir significa aceptar lo que te ha sido dado. Esto pasa, hasta en las familias, donde no hemos escogido tener tal padre o tal madre. Al mismo tiempo los padres tampoco eligen tener tal o cual hijo. Creo que esto es una maravilla porque estamos otra vez delante de lo más real y tenemos que actuar con lo que tenemos, lo que está delante de nosotros. Somos muy desgraciados cuando podemos escoger entre muchas cosas. La cabeza nos da vueltas y tenemos más posibilidades de ser desgraciados. 

 

miércoles, 9 de marzo de 2016

Eres única


Ayer me encontré con este vídeo. He esperado a publicarlo hoy porque merece la pena que lo comparta, pero porque su contenido es para todos los días, y no sólo para el día que fue ayer. Porque es un mensaje que construye y une. Al contrario que el mensaje de algunos, que para reclamar la valía de la mujer parece que tienen que poner en el punto de mira al hombre.

Pero juzga por ti mismo. A ti que me lees, no olvides que eres única. O si eres hombre no te quedes parado, recuérdales que son únicas, pues haciéndolo quizás acabes cayendo en la cuenta de que tú también, eres único.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *