Traductor

Buscador

lunes, 25 de abril de 2016

Estupideces de soñador

De puntillas. Así entró Josué en la habitación, cuidando de no hacer el más mínimo ruido. Cerró la puerta y echó un vistazo a su alrededor. Todo estaba como la semana pasada, limpio y ordenado. En un segundo alcanzó el tercer cajón de la cómoda y empezó a revolver en él por segunda vez, buscando ese cuaderno negro de tapa dura. Le impulsaba la curiosidad y, por qué no decirlo, las ganas de conocer más a su abuelo, que en ese momento dormía en su sillón con la película de John Wayne encendida.


No todo lo legal es justo


El vídeo que te traigo hoy es largo pero merece la pena verlo, por mucho que duela encontrarse de frente con un testimonio como este, con una realidad tan cruda y tan difícil de asumir. Conocer lo que realmente es un aborto es lo mínimo que se puede exigir para mantener cualquier tipo de postura mínimamente coherente con respecto a este tema, querido lector. Y este testimonio ofrece una visión de primera mano que no puede ser negada.

El testimonio de Patricia Sandoval resulta impactante, llega hondo y lo mismo hasta te descubres emocionándote. Y yo no puedo menos que añadir un párrafo torpe y darle algo de difusión.

No todo lo legal es justo, ni todo lo justo es legal.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *