Traductor

Buscador

miércoles, 21 de septiembre de 2016

La sudadera perdida



Anteayer perdí mi sudadera. El hecho de que pierda algo no es en esencia nada relevante, pues uno tiene cierta tendencia a despistarse y olvidar cualquier cosa en cualquier sitio. No, lo realmente relevante es que esa sudadera me gustaba mucho. Para más detalle era esta una sudadera blanco grisácea, sin capucha y con cuello; una sudadera con la que yo me sentía bien y por momentos hasta atractivo (sí, admito sentirme así de vez en cuando). Era esta una sudadera con la que yo pensaba sentarme en el Trono de Hierro y gobernar así a todos después de encontrarlos, atraerlos y encerrarlos en las tinieblas.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Historias de Cracovia (I)

Allá por diciembre te expliqué, querido lector, por qué quería ir a la JMJ de Cracovia. Hoy hace ya un mes que en contra de mi voluntad me hicieron abandonar las verdes tierras polacas para volver al duro verano castellano. Creo que ya estoy en condiciones de escribir algo sobre ello, pero he tardado tanto en hacerlo básicamente por tres motivos.


NOTA: El palito que aparece en el título pretende indicar que seguiré hablando en entradas futuras de la JMJ, lo cual significa que cuando termines de leer esto seguirás sin poder respirar tranquilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *