Traductor

Buscador

sábado, 8 de abril de 2017

La larga noche se acerca...

Me vas a disculpar, querido lector, pero llevaba mucho tiempo sin hacer una entrada sobre Juego de Tronos y tenía mono. Y me he dado cuenta sobre todo después de ver el último trailer que han sacado esta semana:



La séptima temporada, que va a contar con siete capítulos, se estrena el 17 de julio, así que todavía queda... (más detalles aquí). Eso por no hablar de la octava temporada, que va a tener también menos de diez capítulos y que empezarán a rodar en septiembre. De Vientos del Invierno (el sexto libro) mejor no hablamos...

Para amenizar la espera podría describir un par de teorías sobre el futuro de la saga pero eso me llevaría un tiempo demasiado largo (por no hablar de la pereza que me da). De modo que he decidido compartir contigo una serie de ilustraciones que un verdadero artista ha creado sobre cada episodio de la serie. Cada una contiene en su pie de foto una frase que caracteriza al capítulo y que sirve como base para la ilustración. He seleccionado las que más me han gustado y te reto a que averigües a qué episodio pertenece cada una, o al menos, a qué hecho se refiere. Algunas son muy sencillas pero otras no tanto, así que para simplificarlo las he puesto en orden cronológico. Te espero en los comentarios ;)

Ah, el resto las puedes ver en www.beautifuldeath.com.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es el alimento de este blog. ¡¡¡Dale de comer!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *