Traductor

Buscador

jueves, 19 de enero de 2017

La parábola de El Señor de los Anillos

"Y desde entonces te has ido poniendo el Anillo de vez en cuando, por no decir siempre, a todas horas. Para escaparte del sufrimiento. ¿Por qué? Porque viste que el Anillo te ayudaba. ¡El Anillo te ayudaba! Y desde entonces lo llevas prácticamente puesto las 24 horas del día. Y muestras una imagen tuya que no es la realidad".

Al poco de empezar este blog escribí una entrada en la que expliqué a mi juicio por qué El Señor de los Anillos no pasará de moda. Ahí plasmé unas cuantas ideas que siempre habían rondado por mi mente, tanto con los libros como con las películas, y que sin duda han influido en la visión que tengo de la vida y, por qué no decirlo, en la manera en la que trato de vivir mi fe cristiana. 



martes, 3 de enero de 2017

Estoy plantando flores

Prometo que esta entrada no ha nacido fruto de uno de mis propósitos de Año Nuevo. En primer lugar porque no querría que la intención me durara solo este mes de enero: quiero/me gustaría/me apetece seguir escribiendo capítulos de este gigantesco secreto mucho más tiempo. Y en segundo lugar porque prefiero ver el inicio de cada año de la manera que tan acertadamente apunta JM Nieto en esta viñeta:

Fuente: Fe de ratas (Blog)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más visto esta semana

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *